Volver

MARCA CALAHORRA, LIMPIEZA, ILUMINACIÓN Y COLOCACIÓN DE NOMBRE EN EL CENTRO

LUIS JAVIER AYENSA bobadilla LUIS JAVIER AYENSA bobadilla  •  22/02/2024  •  Participación ciudadana.  • 

IMAGEN DE LA MARCA EN BUEN ESTADO Y UN EJEMPLO DE POSTE SELFIE DE JAÉN
IMAGEN DE LA MARCA EN BUEN ESTADO Y UN EJEMPLO DE POSTE SELFIE DE JAÉN

Código proyecto de gasto: 82

Desde hace años, los visitantes que deciden entrar a Calahorra pueden ver las palabras de Calahorra si es de día, porque si es de noche no lo pueden hacer porque no dispone de iluminación. Por ello se debería de potenciar la marca Calahorra, limpiando y adecuando la rotonda de la autopista, colocando una correcta iluminación, reparando el pimiento debería de estar encima de la V, y también colocando en la zona del Mercadal unas letras idénticas a éstas pero más pequeñas que sirvan de fotocall a nuestros visitantes, tal y como podemos ver cuando salimos de viaje a Tudela, León, Vitoria…un largo etcétera de ciudades que los turistas promocionan a través de sus fotos. Además, colocar un par de postes (Ayuntamiento con la palabra Calahorra y catedral) para facilitar la realización de selfies ayudaría a esta labor de promoción.

No hay hitos definidos